EPIDEMIOLOGIA MODERNA de KENNETH ROTHMAN

Descargar gratis libros electrónicos kindle uk EPIDEMIOLOGIA MODERNA

Descargar EPIDEMIOLOGIA MODERNA PDF


Ficha técnica

  • EPIDEMIOLOGIA MODERNA
  • KENNETH ROTHMAN
  • Número de páginas: 398
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788486251680
  • Editorial: DIAZ DE SANTOS
  • Año de edición: 1987

Descargar eBook gratis



Descargar gratis libros electrónicos kindle uk EPIDEMIOLOGIA MODERNA

Overview

La publicación de Epidemiología Moderna significa la llegada de la era de la Epidemiología como disciplina científica. La Epidemiología es hoy una ciencia de importancia creciente que descansa sobre una base teórica sólida. Esta nueva obra globalizadora examina el conjunto unificado de conceptos y principios que rigen la investigación epidemiológica. Las ideas de importancia son presentadas de manera exhaustiva e integradas en un discurso claro que enfatiza los objetos, científicos y no las recetas estadísticas. Los lectores de Epidemiología Moderna estarán capacitados para poner en pie los cimientos de conceptos coherentes, al aprender los principios y métodos del diseño, análisis e interpretación de un estudio epidemiológico.
Esta exposición de fácil lectura se ha hecho completamente accesible para una persona que se estuviese iniciando. La primera mitad del libro trata los conceptos epidemiológicos fundamentales y los principios del diseño de un estudio. Se presentan las metas de la investigación epidemiológica en el contexto de la filosofía científica, así como un modelo general de causa, seguida de una elaboración de las medidas básicas de la Epidemiología. Los diseños de estudio y las estrategias para reforzar la validez y la precisión son discutidos a la luz de consideraciones de coste y de los objetivos científicos generales. Estos capítulos proporcionan una sólida base desde la que explorar temas más avanzados.
La segunda mitad del libro, que trata del análisis de los datos será de valor incalculable en su uso como herramienta docente para los estudiantes, así como una obra de referencia para los investigadores. Los métodos fundamentales para el análisis de datos crudos, estratificados y apareados se explican en detalle. Se aporta un fresco abordaje a temas más avanzados, como el análisis multivariado, el estudio de interacciones y la evaluación de las tendencias de la relación-dosis-respuesta, que cu

PUBLICACIONES SIMILARES: Descargas de libros de iphone Secrets of the Tau (Spanish Edition) pdf, Libros en línea descargas de libros electrónicos gratis. LA COMEDIA HUMANA VOLUMEN 1 (Spanish Edition) 9788416255818 here, Ebook for theory of computation free download The History of Philosophy 9781984878748 (English Edition) DJVU RTF download link, Descargar ebooks en inglés en pdf gratis EL NOMBRE DEL VIENTO (SAGA CRONICA DEL ASESINO DE REYES 1) de PATRICK ROTHFUSS CHM en español 9788499082479 site, Libros en formato pdb gratis descargar CALIGRAFIA CREATIVA 3: MANUAL PARA ENAMORADOS DE LA CURSIVA INGLE SA (Spanish Edition) 9788494727597 read pdf, Kindle e-Books free download The Molecule of More: How a Single Chemical in Your Brain Drives Love, Sex, and Creativity-and Will Determine the Fate of the Human Race here, Descargas de libros electrónicos más vendidos DEIXE A SUA MENSAXE DESPOIS DO SINAL 9788491510819 download link, Descargas de libros para kindle gratis YO VOY, TÚ VAS, EL VA 9788433980168 read pdf, Descarga de libros electrónicos de Android de Google LA HERMANA PERLA (LAS SIETE HERMANAS 4): read pdf, Read book online free no download Angular 8 for Enterprise-Ready Web Applications - Second Edition: Build and deliver production-grade and evergreen Angular apps at cloud-scale by Doguhan Uluca 9781838648800 (English literature) link,